Quienes Somos

CHARRIA SEGUROS Empresa con más de 20 AÑOS de experiencia como asesores profesionales de toda clase de seguros. Identificamos necesidades de protección del riesgo requerida por nuestros clientes y entregamos las mejores alternativas disponibles con importantes Aseguradoras a nivel nacional. Nos destacamos por la excelente atención y asesoría en caso de siniestro.

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

MISIÓN CORPORATIVA

La Organización CHARRIA SEGUROS tiene como Misión Corporativa, prestar a todos sus clientes el mejor servicio integral en el campo de la Asesoría Profesional en Seguros y capitalización; generando tranquilidad en su patrimonio, vida y actividades, proporcionando servicios con eficiencia.


VISIÓN CORPORATIVA

Para el año 2020 CHARRIA SEGUROS será una organización reconocida a nivel nacional por garantizar a sus clientes una asesoría Profesional  en Seguros y Capitalización, prestando servicios con calidad y eficiencia, generando un valor agregado en Asesoría y orientación en el Campo Asegurador. Creceremos teniendo como epicentro nuestra oficina principal ubicada en el edificio TORRE BOLIVAR, en Pereira. Presencia en el año 2017 en Medellín y Bucaramanga.

Los Valores Corporativos bajo los cuales alcanzaremos nuestra visión son: Servicio, Compromiso, Respeto, Honestidad, Equidad y Responsabilidad.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar


SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD

Se está trabajando en el Sistema de Gestión de Calidad, para llevar a cabo los procesos necesarios para mejorar continuamente su eficacia, cumpliendo los requisitos del cliente y satisfaciéndolo en forma permanente.

Sistema de Gestión de Calidad de CHARRIA SEGUROS, tiene su origen en los requisitos determinados por las compañías de seguros. Así como las determinadas por el cliente al solicitar nuestros servicios, permitiendo retro-alimentar el Sistema de Gestión de Calidad, logrando la prestación de un servicio orientado a la satisfacción del cliente.

Cada uno de los procesos definidos y que integran el Sistema de Gestión de Calidad, están interrelacionados con las responsabilidades y gestiones directas de todos sus funcionarios, terminando la secuencia lógica de los mismos.

VALORES CORPORATIVOS

  • SERVICIO

     Asesoramos a cada uno de nuestros clientes con la más alta calidad de SERVICIO, logrando que se sientan atendidos de la mejor manera cada vez que tienen contacto con nuestra compañía. 

  • COMPROMISO

     Tenemos un COMPROMISO real con las preocupaciones de nuestros clientes, asesorándolos adecuadamente en cada uno de los seguros de su interés, buscando siempre su bienestar.

  • RESPETO

     El RESPETO que tenemos para cada persona nos ayuda a entender mejor lo que buscan nuestros clientes y así prestarles una asesoría integra y profesional.

  • HONESTIDAD

     Hablarle con HONESTIDAD a nuestros clientes es fundamental en las interacciones que tenemos con cada uno de ellos. Este valor aumenta la confianza de cada una de las personas en nuestros servicios.

  • EQUIDAD

     En CHARRIA SEGUROS asesoramos a cada uno de nuestros clientes con el mismo profesionalismo, sin importar su raza, sexo o edad.

  • RESPONSABILIDAD

     Cumplir con RESPONSABILIDAD cada uno de los compromisos que adquirimos con nuestros clientes es un pilar que nos ha permitido crecer durante día a día.

Guardar